Continuamos en activo

Como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio español, en inxenia  hemos adoptado medidas excepcionales para hacer frente a la pandemia de COVID-19 activando todos los mecanismos necesarios para asegurar la continuidad de nuestra actividad y la prestación de nuestros servicios habituales.
 

Procurando que en esta situación excepcional de emergencia nuestra actividad y relación con vosotros se vea lo menos afectada posible, os informamos de que nuestro equipo continua en activo teletrabajando, y aunque toda la actividad presencial está anulada, las vías de comunicación habituales están totalmente operativas. Disponemos de los medios necesarios para atender telefónicamente y/o mediante correo electrónico cualquier consulta que pueda surgir durante este periodo.

Somos conscientes de que esta es una situación muy incómoda para todos, pero ganar la batalla al COVID-19 tiene que ser prioridad en estos momentos.

Gracias a todos por vuestra comprensión y colaboración.

NOTICIAS RECIENTES